Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

CRM | Facturación Electrónica | Soporte Informático

Un CRM contiene dentro de sus módulos la gestión de oportunidades. Sin embargo los usuarios no están seguros que son las oportunidades.
Una Oportunidad, en el contexto de un CRM, es un proyecto de negocio. Esto se refiere al todo el conjunto de información, reuniones, llamadas, documentos, actividades y otros elementos que juntos tienen por objetivo la concreción de un negocio.

Ahora, con MyCRMweb puedes actualizar tu calendario de Outlook 365 de manera automática. 

Además todo tu equipo que usa MyCRMweb podrá tener el calendario actualizad en y verlo desde las aplicación que le sea más cómodo.

Por ejemplo, si estás acostumbrado a usar Outlook, podrás ver las actividades agendades en tu CRM y si prefieres usar el calendario de tu CRM, podrás tener la información de tu Outlook en un solo lugar.

Los Workflows o flujos de trabajo de MyCRMweb son una potente herramienta de para automatizar procesos. 

Tiene una función muy potente para automatizar procesos. Se trata de los Flujos de Trabajo, también conocidos como Workflows. 

Los Flujos de Trabajo te permitirán:

·      Envío de emails con notificaciones.