Bandeja de Entrada

Una de las tareas que más tiempo nos lleva en el día a día, tener una bandeja de entrada con miles de correos muchos sin leer y perder la noción de los que ya contesté es un tema psicológico que afecta al momento de comenzar a trabajar.

El concepto CRM es una filosofía de trabajo más allá de las Empresas, es una forma organizada de enfrentar las tareas diarias de cada persona.

El CRM nos enseña que las tareas están pendientes o realizadas, y esta idea es fundamental para implementarlas en nuestra bandeja de entrada.

Si consideramos que todos los correos de la bandeja de entrada están pendientes de gestión, podríamos tener según nuestra experiencia, no más de 50 correos.

Se sugiere lo siguiente que una vez que el correo se responde, se guarde en una carpeta, organizado por cliente o por fecha, si el correo es solo informativo, se guarda en la carpeta correspondiente, si el correo me entrega una tarea, queda en la bandeja de entrada hasta que termine la tarea, en ese momento se responde y se archiva.

Esto se puede realizar tanto en el PC como en los distintos dispositivos.

💬 ¿Quieres hablar con un consultor?