Flujos de Trabajo en el CRM

· Actualización de campos de manera automática.

· Planificar acciones en tu calendarios o en de los empleados de la empresa.

· Imprimir documentos físicos o en versión PDF.

· Notificar a un colaborador respecto a una acción particular que se deba realizar.

· Crear procedimientos de autorización entren empleados.

· Actualizar datos en programas externos.

Con los flujos de trabajo podemos liberar a colaboradores o empleados de realizar tareas que son repetitivitas para que puedan ocuparse en otras tareas de mayor importancia. Por lo tanto las posibilidades son infinitas en relación a la cantidad de opciones que nos permite realizar esta herramienta.

En CRM Chile, utlizamos los Flujos de Trabajo en muchas áreas tales como:

· Envío de avisos a los encargados de ventas con oportunidades que están por concretarse.

· Avisos al departamento de informática de procesos que llevan mucho tiempo sin solucionarse.

· Avisos respecto a nuevo personal.

· Envío de informes mensuales a los gerentes de áreas con los indicadores relevantes para el negocio.

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